lunes, 29 de julio de 2013

El equipo habla: Amanda Domingo. Maquillaje


Este es el segundo trabajo que realizo de la mano de Jorge Aparicio, después de Corazón Helado. Cuando leí el guión, quedé tan encantada como emocionada, y me hizo recordar aquellos fantásticos momentos que viví de la mano de mi “yaya”, a la que perdí hace relativamente poco.
 
Mi trabajo durante este proyecto fue maquillar, junto a Miriam Zapata a los actores, aunque en mi caso, por imposibilidad de horario, sólo trabajé junto a Amelia Ríus, una de las mujeres más encantadoras con las que he tenido el honor de trabajar.
 
Un equipo inmejorable, lleno de buenas vibraciones, cariño y con ganas de superación creo que es lo que caracteriza a los rodajes de la familia Aparicio, y es lo que me engancha a vosotros. Agradecer también a Javier Millán, por confiar en mí en varias ocasiones.
 
Además de estudiante de Sociología, soy Asesora de Imagen Personal y trabajo en pasarela, foto, y cine como maquillaje y vestuario. He colaborado en varios cortos como Cine Negro, Isolation War, El llanto y Corazón Helado, y en estos momentos estamos a punto de acabar de rodar la película Muchos Pedazos de Algo, de David Yañez, mi primer largo.
 
Trabajar en cine, para mí, es vocacional. Muchas horas, mucho estrés y demasiada convivencia pueden generar conflictos… a no ser que trabajes con la familia Aparicio. Todos ellos hacen su trabajo con tanto amor y cariño que esa sensación se transmite por el aire, contagiándonos al resto del equipo. Gracias y espero que volvamos a coincidir muy pronto.
 
Amanda Domingo Lahuerta
Asesora de imagen personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario