viernes, 7 de junio de 2013

El equipo habla: Ainhoa Sánchez. Dirección de Arte y Vestuario




Satisfecha de Cuatro Veintes. Nos hemos decantado por una decoración muy barroca y sobrecargada en un lugar con encanto y bastante especial. Sobretodo mi papel se centra en la preproducción y días anteriores al rodaje para montar las escenas del cortometraje. Tienen calidez ya que se utilizaron elementos muy ornamentados y siempre combinando colores cálidos.

Gracias al magnífico trabajo de producción con la localización he tenido mucho más fácil la labor para lograr el espíritu que el director me pedía.

Tengo la sensación de que este no será el último proyecto que realizaré con este equipo de profesionales, ya que vamos por el segundo cortometraje (el anterior fue Corazón Helado) y las relaciones entre todos nosotros son muy satisfactorias, nos entendemos a la perfección.

Como Directora de Arte he trabajo anteriormente en diversos cortometrajes producidos por Impacto Producciones, de los cuales alguno ha sido mencionado y premiado en festivales nacionales e internacionales.

Además de la labor de dirección de arte me encargo en numerosas ocasiones de la labor de vestuario. Sobre mis comienzos se podría decir que empecé como ayudante de producción de audiovisuales y eventos para Sintregua Comunicación y Cosmos Fan, productoras del sector en Zaragoza. Por otro lado resaltar la gran experiencia de trabajar durante un periodo de tiempo con la compañía teatral Los Titiriteros de Binéfar como ayudante de producción en gira.

Actualmente colaboro como asesora de imagen para fotografía de estudio y publicitaria en El Guapo de la Foto a cargo de Lydia Solans, en el centro comercial Aragonia para la firma Mango como asesora y personal shopper en Zaragoza capital y por último, como novedad, estoy trabajando en la dirección de arte del ultimo largometraje de David Yáñez producido por la productora zaragozana María Bernal.

Mi página de Facebook os informará un poquito más de las últimas novedades https://www.facebook.com/pages/Tu-Asesora-de-Imagen-Ainhoa-S%C3%A1nchez/122067051203557
 

3 comentarios:

  1. me alegro de que te gustara el lugar, paliza de limpiar que te diste... soy la persona que os pretó el piso, saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por ello

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente nos referimos a quién nos prestó el piso y al excelente trabajo de Ainhos

    ResponderEliminar