miércoles, 26 de junio de 2013

El equipo habla: Sadie Duarte. Subtitulos en Inglés



Soy la escritora/guionista Sadie Duarte. Algunos de vosotros posiblemente me recordéis por ser la autora de Alas para Soñar que se publicó hace varios años y otros, espero que me conozcáis por ser la traductora de la obra La Canción de Sydney de Ia Uaro y por mi reciente novela de fantasía juvenil ilustrada Almas de Fuego/Souls of Fire (Libros Certeza) que se ha lanzado en versión española e inglesa.
Cuando el excelente artista y amigo Jorge Aparicio me propuso colaborar con la traducción al inglés del guión de Cuatro Veintes me pareció una excelente idea y acepté encantada. Y no solamente porque nos conocemos desde hace muchos años y tuvo la amabilidad de presentar mi último trabajo, sino porque pienso que ésta es una historia que, por su tono romántico y poético, aunque con cierto sabor agridulce, realmente te llega al corazón y por lo tanto, merece la pena ser contada.

Si queréis conocerme más, os invito a visitar http://www.sydneyssong.net/sadieduarte.htm, y también la siguiente entrevista en inglés http://www.sydneyssong.net/blog/sadie-duarte-her-moving-fight-to-survival-n-the-dance-of-silence/. Del mismo modo, si sois aficionados a la literatura, la música, el cine, la danza y las artes escénicas en general, podéis uniros a mis dos grupos de artistas nacionales e internacionales y fans del mundo del espectáculo en Facebook: http://www.facebook.com/sadie.duarte.3 y Twitter @sadieduarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario